REPORTE BUENOS AIRES – CARMEN DE ARECO

BUENOS-AIRES-CARMEN-DE-ARECO

En en día de la fecha aprehendieron en Merlo a un sujeto de 25 años, desafectado de la fuerza policial desde marzo de este año y acusado de pertenecer a una banda delictiva.
El allanamiento se realizó en la vivienda particular del sospechoso y allí se secuestró también su uniforme y arma reglamentaria. La orden de detención se libró en el marco de la causa que investiga el delito de robo agravado.

El hecho en cuestión tuvo lugar en nuestra ciudad el pasado 4 de marzo, cuando malhechores ingresaron a la residencia de Emilio Pérez en Alberti y Av. Mitre. Allí tras reducir al comerciante se hicieron con un importante botín de dinero en efectivo. Luego de recolectar testimonio y material de distintas cámaras de seguridad, personal de la DDI logró reconstruir la trayectoria de esta banda criminal que también contaría con la participación de este ex policía.

La causa judicial se encuentra en la órbita de la UFI Nº6 de Mercedes, y allí prestará declaración el detenido en la mañana del miércoles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.