REPORTE CORDOBA – CAMILO ALDAO

CORDOBA-CAMILO-ALDAO

Una vecina de la Ciudad que conoce el caso describió la historia de cuatro hermanos escolarizados que llegaron a la Ciudad hace aproximadamente cinco años de Misiones para ser cuidados por su padre con domicilio en Marcos Juàrez; y la situación actual luego del fallecimiento de su padre, donde seràn trasladados a hogares de la ciudad de Córdoba donde serán separados.

Mi llamado es para poder ayudar a estos cuatro hermanos de 16,15,14 y 12 años que hace cinco años estàn viviendo en Marcos Juàrez luego de ser alejados de su mamà por enfermedad.

Los chicos llegaron a Marcos Juàrez porque su papà vivìa acà, pero con su fallecimiento los chicos quedaron deambulando de un familiar a otro hasta que llegó la instancia que sus familiares no tienen màs la tenencia y por sus edades es difícil conseguir un hogar para ellos.

Son chicos bien que están escolarizados en la escuela del trabajo, estudian, y lo único que piden es amor.

Yo soy ajena a esta situación y en el último mes comparti mesa con ellos y quieren una familia y quizás haya gente sola que quiera darle amor y cuidarlos.

En la ciudad no hay un hogar de transito donde quedarse porque en el Hogar de Niños reciben chicos de hasta 12 años; y estos chicos son dos nenas y dos varones que hoy estàn siendo trasladados a Córdoba donde serán separados, porque los varones van a ir a Salsipedes a un instituto y las dos nenas a Córdoba.

Los chicos necesitan una casa de transito acá en la Ciudad. Lo único que tienen es la gente que los conoce acà en Marcos Juàrez

Mi llamada es para poder buscar una solución, para que no se los lleven de Marcos Juàrez y no sean separados.