ARBITRO DETENIDO POR INTEGRAR GRUPO PARAMILITAR

arbitro detenido

Un árbitro de Córdoba fue detenido en las últimas horas acusado de integrar el grupo paramilitar que fue desarticulado el pasado martes en el centro del país por lo que ya son 10 los miembros de esta organización ilegal aprehendidos.

arbitro detenidoSe trata de Paulo Enrique Maidana, de 35 años, que se desempeña en la Liga Cordobesa de Fútbol y torneos privados.El funcionario judicial señaló, en ese sentido, que se encuentra a la espera de la convocatoria a indagatoria de los acusados, por parte del juez federal Sergio Pinto. “El juez seguramente nos notificará del pedido”, sostuvo.

Los sindicados paramilitares fueron detenidos en el marco de 27 allanamientos realizados en Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y Santa Fe.

En poder de la agrupación, autodenominaba “Compañía de Reserva Teniente Coronel Mohamed Alí Seineldín”, se secuestraron armas de guerra de grueso calibre, indumentaria del combate, manuales y libros nazis.

Los dispositivos fueron ordenados por el juez federal de Bell Ville, Sergio Pinto, luego de una denuncia radicada por el propio Ejército Argentino

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.