PILAR, BUENOS AIRES- NOTICIAS

UN JOVEN MURIÓ AHOGADO DURANTE EL TEMPORAL.

Cristian Roldán, de 16 años, falleció tras tirarse a nadar al arroyo Pinazo con un amigo el sábado al mediodía. El adolescente fue encontrado ayer a la mañana por buzos tácticos, en un intenso operativo de búsqueda, a 800 metros del puente peatonal del que se había tirado. El sábado cayeron más de 70 mm en una hora y media, lo cual anegó varias calles del distrito y provocó la crecida de varios cursos de agua.

 

INTERNAS RADICALES.

Lo hubo acuerdo en el cierre de listas para definir un único candidato para presidir el Comité de la UCR pilarense, y los afiliados elegirán al próximo titular del partido el 28 de octubre. Las dos listas son encabezadas por Juan Manuel Quintana, el actual presidente del Comité, y Claudia Zakhem, ambos concejales del bloque Cambiemos. A nivel provincial sí hubo acuerdo, y el vicegoberador Daniel Salvador seguirá siendo el titular.

 

HOY ARRANCA CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN.

Se estará vacunando contra sarampión, rubéola y paperas, en todos los hospitales y centros de salud del distrito en forma gratuita y sin orden médica. Se trata de una vacuna obligatoria –la triple viral-, destinada a chicos de 13 meses hasta los 4 años. La campaña se extiende hasta el 30 de noviembre, e incluirá operativos especiales en jardines de infantes.

 

PILAR, PRESENTE EN LOS JUEGOS BONAERENSES.

El viernes partió la delegación local a Mar del Plata, compuesta por 255 atletas pilarenses, que se disputarán 18 disciplinas entre la categoría Juveniles y los Adultos Mayores. Regresan el 4 de octubre.

 

MAÑANA, SIN TRENES.

Los cuatro gremios ferroviarios anunciaron un paro total de 24 horas para mañana martes, en reclamo de aumento salarial.

 

TODAVÍA CON LLUVIA.

Hoy siguen las probabilidades de lluvias y tormentas aisladas, con vientos y ráfagas del sudeste. La máxima pronosticada es de 15º. Mañana cielo nublado, con vientos leves del sector oeste, mínima de 5 y máxima de 17º, con temperatura en aumento para el resto de la semana

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.