PUAN, BUENOS AIRES- NOTICIAS

MARIO RENE GOY

Puan participa de las finales de los Juegos Bonaerenses en la feliz
Alrededor de cien personas – incluídos participantes, profesores y acompañantes – representan al Distrito de Puan en la final de la XXVII edición de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. El sábado, más de 25 mil bonaerenses participaron del evento de apertura  de los JJBB, organizados por el Ministerio de Desarrollo Social, en donde participan jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad de los 135 municipios.
8º Edición de Villa Iris y Zona Expone
 
Se realizó en Villa Iris la 8va muestra Agro ganadera, Industrial y Artesanal.
En el marco de esta nueva edición de Villa iris y Zona expone se llevó a cabo la 1° vuelta de Villa Iris carrera de Regularidad, organizado por el Club de Vehículos de Colección.
En el acto protocolar se escucharon las palabras del Presidente de la Institución organizadora Carlos Passoni, el secretario de CARBAP Roberto Cittadini y en representación del intendente municipal el Secretario de Producción Ing. Agr. Celso Castillo.
La jornada se completo con la presentación del Taller de Danzas Municipal de ritmos urbanos de Villa Iris, actuación de Los Creadores, Taller de Bombos Artísticos de Jacinto Arauz “AYEKANTÚN” y el gran cierre con la actuación estelar de “El Gordo Luis”.
Por cuestiones climáticas se llevó a cabo en el Salón Cultural.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.