NOTICIAS- FIESTA NACIONAL DE LA SIEMBRA DIRECTA Y EXPO ITAI

LUIS BALDESSONE

Con motivo de que este viernes será la séptima jornada de Valor Agregado en Erigen, Edwin Riva comentó: “Fue un desafío importante para comenzar a concientizar con el valor de agregado en origen, hay que hacer hincapié en este tema. Apuntar expectativas como localidad”.

Por otro lado, el programa Aurora permitió obras de infraestructura como aulas, baños, depósitos para escuelas primarias. Agregó: “Trabajar en conjunto con programas provinciales, ha sido muy exitoso porque se pudo ejecutar la obra en forma”.

Los shows de la 19° Fiesta Nacional de la Siembra Directa se realizarán en el Polideportivo del Club Matienzo. Estarán presentes el Dúo Pimpinela, El Negro Ferreyra y El Rey Pelusa, acompañados por diversos artistas locales, regionales y nacionales durante el sábado 6 y domingo 7 de octubre.

La 48° Expo ITAI tendrá más de 100 expositores en la muestra comercial, industrial y de servicios. Realizará la tradicional Peña del Expositor con variados espectáculos folklóricos y humorísticos. Además, se desarrollará la Final del Concurso de Comidas al Disco donde habrá muestra de autos antiguos, automodelismo, juegos infantiles y globos aerostáticos.