PUAN -NOTICIAS

NUEVA SOBERANA DE DARREGUEIRA
El sábado por la noche tuvo lugar el tradicional Baile Aniversario, organizado por la Comisión del Club Darregueira en su sede. Como cada año, se realizó la coronación de la nueva soberana de la localidad organizado por el área de cultura del Municipio de Puan. De la ceremonia participaron el Delegado Municipal Cr. Gustavo Scheck, la Secretaria de Gobierno Dra. María Lorena Ustarroz, ediles del HCD y la reina saliente de Darregueira Srta. Mariana Grande. La Reina 2018 es la Srta Maira Cano, de 21 años, quien se desempeñará como representante de la localidad de Darregueira por los próximos 365 días.
Amenizó la noche, la banda musical “Los Gigantes del Ritmo”.

 

COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN Y LA RUBEOLA
El Ente Descentralizado de Salud del Municipio de Puan informa que, a partir del 1° de octubre, se puso en marcha en el Distrito – al igual que en el resto del país – la Campaña Nacional de vacunación contra Sarampión y Rubeola.
La aplicación de esta dosis extra tiene como objetivo llegar a la totalidad de la población de 13 meses a 4 años de edad. La vacunación se realizará – hasta el 30 de noviembre – en todos los efectores de salud en forma gratuita, obligatoria y no se solicitará orden médica.