PLAZOLETA MANFREDO OSER, QUEDO INAUGURADA

Quedó inaugurada la plazoleta “Manfredo Oser” en Villa Girdino

Con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Intendente Omar Ferreyra, la señora Aida Vera viuda de Oser, hijos, nietos y amigos del vecino homenajeado, quedo oficialmente inaugurada la plazoleta que desde ahora llevara su nombre, ubicada en Av. El Molino y calle Armonía en el barrio Vertientes de Thea. En una breve y emotiva ceremonia se destaco las bondades de un hombre que desde el año 1965 eligió Villa Giardino como su casa, su hogar, su lugar de trabajo, a semejanza de su Austria natal. Manfredo Oser fue el fundador de Fein Mec de Oser y Cía., industria modelo y única en Villa Giardino.

Fue socio fundador de la Cooperativa de teléfonos. Primer Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios. Durante su presidencia logro que el municipio donara los terrenos donde actualmente se emplaza el cuartel general. También fue concejal del municipio durante un periodo de cuatro años.

Un hombre de bien, de trabajo, un hombre que quedara en los anales de la historia de localidad y que finalmente recibió un merecido homenaje.