JOSE DI PALMA REGRESA AL TURISMO CARRETERA

“Josito” Di Palma regresa al Turismo Carretera en La Pampa con la Dodge de Angelini Luis José Di Palma (h) confirmó a través de Twitter que volverá al Turismo Carretera y lo hará desde este mismo fin de semana en Toay, La Pampa. La aprobación fue recibida por el piloto arrecifeño por la CAF de la ACTC para correr con la Dodge que pertenecía Juan Marcos Angelini dentro del equipo UR Racing.

El piloto arrecifeño conducirá la coupe con los colores blanco y negro, en la segunda fecha de la Copa de Oro. Además contará con la motorización de Claudio Garófalo.

“Lo único que sabemos hasta el momento es que Josito va a correr en Toay, pero queremos que sea a largo plazo”, aseguró a Campeones Daniel Uranga, uno de los propietarios de la escuadra con sede en Tandil.

La última carrera de “Josito” en la máxima categoría del automovilismo nacional fue en el marco de los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires, cuando fue invitado de Valentín Aguirre con un auto de la marca pentaestrella. Mientras que su última participación como titular fue el 6 de mayo en Posadas.