FAMILIA NARCO-ENTERRABAN LA PLATA DE LA DROGA EN UNA CAJA FUERTE EN EL PATIO

En el allanamiento en el barrio La Calera donde detuvieron a 4 miembros de una misma familia por venta de droga, se descubrió que escondían el dinero proveniente de la actividad en una caja fuerte enterrada en el patio de la vivienda.

La investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal contó con la actuación de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Se detuvo a una mujer conocida como “La Morocha de La Calera”, una hija y un hijo de ella, y el abuelo de ambos, padre de la principal sospechosa. En el domicilio, tras intensos registros de los equipos tácticos y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana.

También dinero en efectivo por $ 356.890, además de elementos presuntamente relacionados a la venta de drogas, según se informó desde la FPA. El allanamiento
El punto de venta desbaratado se encontraba en calle Estados Unidos esquina Arenales.

Para este procedimiento colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

La familia aprehendida está compuesta por una madre, principal investigada, de 36 años de edad, junto a sus dos hijos, de 23 años la mujer y 18 el varón, y el padre de “La Morocha”, de unos 50 años de edad.