PUAN- NOTICIAS

MAS RUBROS SE INCORPORAN

El Nucleamiento, a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informa que la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo agregó dos nuevos rubros en el Programa “Ahora 3 y Ahora 6” con el cual se podrán adquirir libros de impresión nacional y muebles, sumándose a las categorías ya disponibles como lo son calzado, indumentaria, marroquinería, lámparas LED, juguetes y juegos de mesa.

Este beneficio para las compras se encontrará disponible entre los días jueves y domingos en todos los comercios adheridos, a partir del próximo jueves 18 de octubre.

Además, es importante recordar que con el programa “Ahora 12 y Ahora 18” se pueden adquirir, también de jueves a domingos, productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros,  artículos de librería, teléfonos celulares 4G (todos los días de la semana), juguetes, juegos de mesa, computadoras, notebooks, tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

Desde CAME consideramos de manera muy positiva esta nueva implementación del programa, ya que ayuda a sostener el consumo interno brindando a las pymes una nueva posibilidad de mejorar sus ventas.

“CONTRA LOS MOSQUITOS, TODOS TENEMOS QUE HACER ALGO”

¿Sabías que el mosquito transmisor de DENGUE, ZIKA y CHIKUNGUNYA puede haber puesto huevos en tu casa? Por eso, lo mejor que podes hacer para cuidarte y cuidar a tu familia, el eliminar los criaderos de mosquitos.

 *Seguí estos consejos para eliminar los huevos de mosquito:

 Vaciá, cepillá y da vuelta objetos que acumulen agua y tirá los que no uses.

Cambiá seguido el agua de floreros y bebederos.

Vaciá el agua acumulada en cubiertas.

Tapá tanques de agua o poneles mosquitero.

Liberá canaletas de hojas y tierra, y cepillá los bordes. 

Limpiá y cepillá rejillas de desagües.

 ¡Repetí estas acciones todas las semanas y cada vez que llueva!

 Y si vos o alguien de tu familia sienten nauseas o vómitos, mareos, dolores musculares, fiebre o sarpullidos, CONSULTA CON TU MÉDICO O DIRIGITE AL CENTRO DE SALUD MAS CERCANO A TU DOMICILIO.

 Dado que comienza la temporada de piletas, es importante recordar que deben estar higienizadas, con cloro. Además, es necesario que el agua se mueva, el problema es cuando está en recipientes estancados.