ENTRE RIOS- NOTICIAS

Dara Muñoz es de Oro, Villa Elisa orgullosa de ella.
Durante la tarde de este jueves, Entre Rios obtuvo medalla de oro en los Juegos Nacionales Evita 2.018, en la especialidad de lanzamiento de bala, Disciplina Atletismo Adaptado. Los juegos deportivos se desarrollan en Mar del Plata y Villa Elisa subió a lo más alto del podio de la mano de Dara Muñoz, deportista que no para de darle alegrías a nuestra localidad.
Dara Muñoz, de 17 años, con parálisis cerebral, 5, 01mts. fue el registro de la elisense que ganó esta tarde la prueba de lanzamiento de Bala por amplio margen obteniendo así la medalla dorada, la cual atesorara con cariño porque en la misma se refleja todo el trabajo previo junto al profesor Guillermo Moren, en esa presea descansan horas de sacrificio, de entrega y dedicación, que solo ella conoce, Villa Elisa orgullosa de ella.

El Maestros Errantes cierra el ciclo 2018

Con una charla sobre políticas transversales y Educación Sexual Integral cierra el ciclo 2018 del Maestros Errantes, programa impulsado por Fundación Camelias y la Dirección Departamental de Escuelas y que es acompañado por los Municipios de San José, Villa Elisa y Colón. En esta oportunidad la charla se realizará este viernes 26 de octubre a partir de las 18 hs. en Sauce, Colón, abierto a docentes de todos los niveles y modalidades. El tema a trabajar será las políticas transversales, las buenas prácticas y las escuelas que enseñan educación sexual integral desde la promoción de los derechos.