INTENDENTE PERONISTA CONTRA IGUACEL

Intendente peronista contra Iguacel: “Cree que la gente es estúpida, nos toma por boludos”
Fiel a su estilo efusivo a la hora de hablar de algunos temas, el Intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Darío Ostoich, explotó al referirse a la visita que encabezó días atrás el Secretario de Energía de la Nación, Javier Iguacel, a su municipio.

“Iguacel vino y dijo que la gente va a pagar entre 200 y 300 pesos de gas. Eso es una burda mentira, la gente está pagando 1000, 3000 y hasta 6000 pesos de gas. No puede mentir de esa manera. Nos está tomando de boludos. Se cree que la gente es estúpida”, disparó.

“Un Secretario de Energía de la Nación no puede decir las barbaridades que dice. Ellos tienen un verso de decir todas mentiras y de hacer todo al revés de lo que dicen. Eso está demostrado desde 2015 hasta ahora”, continuó el jefe comunal del FPV.

En declaraciones al medio local CS24hoy radio, Ostoich también cargó contra la gestión de Mauricio Macri: “Este Gobierno tiene un sistema de verso para engañar a la gente. Yo tengo 73 años y te diría que es el Gobierno más mentiroso de la historia”.

Por último, pronosticó el peor final: “Esto en algún momento explota porque así está la economía del país. Este Gobierno va a matar a la Argentina”. Y llamó a la unidad del peronismo: Todas las fuerzas se tienen que unir y hacer un Gobierno de concenso”.

Random Posts