PUAN- NOTICIAS

50 años del Jardín de Infantes de Felipe Solá: un festejo de oro
Emociones, reencuentro, anécdotas, recuerdos, todo resume lo vivido de manera intensa en las casi siete horas, entre el acto protocolar y el almuerzo del cincuentenario del Jardín de Infantes N° 905 “Mariano Moreno”.
El domingo 28 de octubre será recordado por muchos, porque ni más ni menos volvieron a pasar por el Jardín de Infantes, con diferentes vivencias, observando los cambios que se fueron dando ediliciamente y otros, los de las primeras promociones, haciendo memoria de lo transitado en el primer edificio donde funcioné el mismo, Chiclana y Av. San Martín.

Algunos de los primeros cooperadores ya no están, docentes que también partieron, al igual que los alumnos que permanecen en la memoria, pero seguramente desde el más allá acompañaron con la misma emoción, cada uno de los instantes en el acto protocolar.
Dicho acto tuvo el sentido de pertenencia, típico de comunidades pequeñas como las nuestras, donde todo parece que requiere un esfuerzo extra para alcanzar diferentes logros y objetivos. Cada palabra, saludo, descubrimiento de placa o reconocimiento recibido, tuvo la emoción y el sentimiento que un aniversario tan emblemático como un cincuentenario merece.

 

¡¡CONFIRMADO!! ABEL PINTOS EN LA FIESTA NACIONAL DE LA CEBADA CERVECERA
En la noche del viernes se realizó el lanzamiento de la edición N° 45, desde su creación
y que se transformó en una de las fiestas más importantes del sudoeste bonaerense.
El diablo había metido la cola y por esas cosas que no siempre se sabe, se había filtrado en las redes sociales el afiche preliminar de la nueva edición, donde figuraban artistas de primerísimo nivel como Alejandro Lerner, el Gato Peters, La Mosca y la tan deseada presencia del bahiense Abel Pintos, acaso la figura más convocante en todos los festivales.
Si bien la grilla de espectáculos no está completa, porque resta definir quiénes actuarán el día jueves, el viernes de telonero de Pintos, completar el sábado y domingo, la idea de adelantar el lanzamiento de esta edición es ni más ni menos que tener un tiempo más de promoción y relanzar la nueva venta de anticipadas, porque a partir de hoy los precios se modifican, como por otra parte ocurre año tras año y es ni más ni menos premiar aquellas 4.200 personas que sin saber quiénes actuaban, compraron la entrada a un valor de 1.200 pesos con la opción de pagarla en 10 cuotas de $ 120 y desde abril hasta la actualidad poder participar de los sorteos mensuales de $ 15.000.