SE LLEVO A CABO CAPACITACION PARA BOMBEROS

El pasado fin de semana se llevó a cabo una capacitación para bomberos pertenecientes a la regional 4 en nuestra ciudad. Una treintena de bomberos pertenecientes a 11 cuarteles de la regional participaron de esta actividad, la cual se llevo a cabo el día viernes 02, donde se desarrolló la teoría en el salón del consejo deliberante y los días sábado 03 y 04 con una intensiva práctica en el campo de entrenamiento.
La capacitación estuvo a cargo del instructor Diego Quiñonez y sus colaboradores Cesar De Greef y Jorge Rocha, quienes se encuentran entre los mas destacados a nivel mundial en rescate vehicular.
Villa Elisa transita su mes aniversario con muchas expectativas de cara a los distintos eventos enmarcados en los festejos por sus 128 años.
El próximo domingo 11 de noviembre, desde las 20 horas, el predio del Parque San Jorge comenzara a recibir a todos los que deseen formar parte de ésta celebración con entrada libre y gratuita.
Será una noche de espectáculos musicales a cargo de: Caña con Ruda (música del litoral), Aleatoria (música con alma), El Entrevero (música rioplatense), Quinta Sensación (cumbia) y el gran show de la cumbia santafesina con El Gordo Luis (cumbia santafesina).
La fiesta contará con una feria comercial y artesanal y un completo patio de comidas.
Se invita a toda la comunidad, vecinos y turistas a ser parte de éste gran acontecimiento para los elisenses.