PUAN, BS AS-NOTICIAS

REDACCION-CNA

VACUNACIÓN CASA POR CASA
Personal del Ente de Salud del distrito de Puan estará realizando visitas casa por casa con el fin de vacunar a todos los niños y niñas comprendidos en la Campaña Nacional de Vacunación contra Rubeola y Sarampión.
Las vacunadoras visitarán distintos sectores de las localidades del distrito hasta el día 15 de noviembre inclusive. En los casos que los niños ya estén vacunados se registrará su adherencia a la campaña.

La aplicación de esta dosis extra es OBLIGATORIA y tiene como objetivo llegar a la totalidad de la población de 13 meses a 4 años de edad. La vacunación se realizará – hasta el 30 de noviembre – en todos los efectores de salud en forma GRATUITA Y SIN ORDEN MÉDICA.
SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL PRE BARADERO
El 1 y 2 de diciembre se realizará en Puan el certamen provincial de danza, canto, folclore y tango: Pre Baradero. El evento es organizado por la Dirección de Cultura del Municipio de Puan junto a instituciones locales y vecinos de la localidad.
Durante las jornadas  – donde se espera la llegada de cientos de visitantes de una amplia región – se podrá disfrutar de espectáculos, paseo de artesanos, manualistas y patio de comidas.
La inscripción se encuentra abierta hasta el 10 de noviembre en Dirección de Cultura al 02923- 498018 (Av. San Martín N° 210 – Puan).