ENTRE RÍOS, VILLA ELISA-NOTICIAS

Fin de semana largo en Villa Elisa
Teniendo en cuenta el fin de semana largo que pasó, con una ciudad muy solicitada turisticamente, Villa Elisa alcanzó en esta fecha una ocupación hotelera de un 85%.
Sumadas al marco de los festejos por el aniversario de la ciudad con actividades como el festival de danzas argentinas e inmigrantes en su 29º edición y el primer encuentro de bandas, se desarrollaron actividades destacadas como lo son las ferias, las visitas al museo y el principal atractivo que son las Termas de Villa Elisa.

Las nuevas autoridades partidarias tomaron posesión de sus cargos
Arribalzaga asumió como presidente del Comité Provincial de la UCR: “El desafío es fortalecer el partido”, afirmó
En la noche de este martes, y en un salón colmado de militantes, legisladores y funcionarios se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, de los presidentes de los comités departamentales y de la Juventud Radical de la provincia. Minutos antes del traspaso de mando, el flamante presidente del Comité provincial e intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, dialogó con ANALISIS DIGITAL, y sostuvo que el objetivo será “fortalecer la Unión Cívica Radical para que dentro del partido estén los espacios y las garantías para que cada correligionario pueda participar pero por sobre todas las cosas fortalecerlo para poder ser partícipe de Cambiemos – si lo ratifica el Congreso- en las condiciones de igualdad y haciendo respetar y valer la voz de la UCR, y siendo en general el representante que hoy muchos entrerrianos esperan que sea”. Adelantó que “para mediados de diciembre” será la convocatoria al Congreso partidario que “debe ratificar, o no, su participación dentro de la alianza Cambiemos” y consideró que “sería saludable una pronta definición” del gobernador sobre la fecha de las elecciones “para terminar con las incertidumbres”. Posteriormente, en su discurso tras la asunción efectuó críticas al gobierno provincial y adelantó que se trabajará para recuperar la gobernación de la provincia en 2019.