VILLA ELISA, ENTRE RÍOS- NOTICIAS

REDACCION-CNA

LA ASOCIACION BUSCA INTEGRAR A LOS PRESTADORES DE TURISMO
En las últimas semanas, la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona se reunió con prestadores turísticos de Villa Elisa para colaborar en la conformación de un Ente que represente al sector privado y que pueda colaborar en el desarrollo turismo de la ciudad.
Las reuniones se mantuvieron a instancias de algunos vecinos dedicados a la actividad que vieron la necesidad de avanzar en la conformación del espacio y creen que la Asociación para el Desarrollo es un buen ámbito para poder lograr la conformación del Ente que represente a todos los prestadores de servicios turísticos de nuestra localidad.
En los encuentros participaron representantes de emprendimientos gastronómicos, hoteleros, propietarios de bungalows y prestadores de servicios, y de las deliberaciones surgidas, la Asociación se comprometió a acompañar el proceso de conformación del Ente Turístico que los nuclee.
Como primera acción se definió convocar al sector a participar de un taller, con el objetivo de conformar una Mesa de trabajo y definir líneas de acción para los próximos meses, la cual se llevará a cabo en la asociación civil “La Fragua” el próximo martes 27 a partir de las 20:30hs y abarca a todos los participantes del sector que quieran sumarse a esta propuesta.

Será en Villa Elisa
Agmer convocó a un congreso para diciembre
La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó al XXXIII Congreso Ordinario de la entidad para el 20 de diciembre. Tendrá lugar a las 9 en el salón del Jockey Club “Villa Elisa”, ubicado en Gutiérrez y Mitre, de Villa Elisa. En el orden del día a tratar se detallan, entre otros puntos, la “determinación de la Política Gremial para el período siguiente”.