SE ABRIÓ EL MUSEO DE TRAVERSO

Traverso abrió su museo y desde este viernes se puede visitar “El Galpón del Flaco”
Juan María Traverso, el expiloto y máximos referentes del automovilismo nacional inauguró su museo en la ciudad de Villa Ramallo. Desde el viernes estará abierto para todo el público “El Galpón del Flaco”, un salón temático donde se podrán observar sus autos y trofeos obtenidos durante su carrera profesional en las distintas categorías.

El museo temático se encuentra en la calle Rincón 397 y para estar presente se deben hacer las reservas correspondientes en la página de oficial Facebook, donde quienes asistan podrán ver fierros emblemáticos usados en el Turismo Carretera, TC 2000 y Top Race.

Entre los del TC se encuentran el Ford, el Chevrolet y el Torino de OCA, con el cual se retiró de la categoría en una carrera de Olavarría. Respecto al TC 2000 están las recordadas coupe Fuego y entre ellas la que finalizó ganando con el auto prendido fuego en la final de General Roca, provincia de Río Negro.
El público, además de recorrer las instalaciones, contará con servicio de cafetería y bar. Para el viernes, día de la apertura, la capacidad del lugar ya está agotada.
Este martes el salón fue inaugurado oficialmente, con la presencia de los intendentes de Ramallo, Mauro Poletti, y el de San Nicolás Manuel Passaglia, su familia, sus amigos, y la prensa de toda la zona.