SALTA-NOTICIAS

REDACCION-CNA

Torneo Federal de hockey masculino

Este domingo 2 de diciembre a horas 9 en la cancha municipal de hockey “Alejandra Paliza de Mántaras” se jugará una nueva fecha del Campeonato Federal de Jockey masculino.

Participaran representantes del Sur salteño: San José de Metán, Joaquín V. González, Las Lajitas y Rosario de la Frontera, Trancas, de la provincia de Tucumán y Villa Nueva Esperanza, de Santiago del Estero entre otros.

 

El intendente de Rosario de la Frontera recorrió obras

El intendente, Gustavo Solís, recorrió algunas obras que se construyen por administración municipal en el Complejo Deportivo y en el Parque Acuático Termal en el lugar que ocupara el ex camping del Automóvil Club Argentino.

El mandatario se mostró satisfecho por el avance de las mismas y destacó el espíritu de servicio puesto de manifiesto por el personal que trabaja en las mismas.
“A pesar de las inclemencias del tiempo la obras no se han detenido y creo que vamos a terminarlas en el tiempo previsto” Se refirió al techado de la nueva cancha de basquetbol y de la cancha de Volley que se construyen en el Complejo Deportivo Municipal y el Parque Acuático Termal señalando que en previsión de nuevos aumentos ya se han adquirido la totalidad de los materiales que se utilizaran en los mismos.

ACTIVIDADES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO

Mañana sábado 01 de diciembre, a partir de las 21 horas, en el Complejo Deportivo Municipal se realizará la Muestra Anual de Patinaje Artístico; la entrada tendrá un costo de $100. Participarán: Escuela Municipal de Patín de La Candelaria y las academias de Patín artístico “Ciudad del Milagro” (Salta), de San José de Metán y Rosario de la Frontera.

El domingo a partir de las 14 horas, se desarrollará la instancia definitoria del campeonato de vóley que organiza la Dirección de deportes local.

 

Ayer asumio Emilia Figueroa

La nueva diputada provincial asume en reemplazo del suspendido legislador Kuldeep Singh.

Emilia Figueroa fue candidata suplente a la diputación provincial por Rosario de la Frontera en las listas del partido Frente Salteño que además formó parte del oficialista Frente de Unidad y Renovación.

Emilia Figueroa fue diputada de Rosario de la Frontera durante el período 2013-2017 y en ese período integró el bloque Justicialista, por lo que se estima, que se incorporará a esta bancada restándole un escaño al bloque macrista Un Cambio para Salta.