ENTRE RÍOS -NOTICIAS

REDACCION-CNA

Femicidio en Chajarí: Marina Soledad Monge, 35 años, asesinada
A más de 6 horas de encontrado el cuerpo de una mujer en la zona de Colonia Brambilla, se conoció oficialmente por parte de la Jefatura Departamental el comunicado oficial, que también desprende un manto de duda ya que textualmente dice “se trataría de”. Tal Cual pudo saber que todavía familiares directos de esta mujer no habían sido citados para reconocer el cuerpo, situación al menos llamativa.
Precisamente se afirma que la mujer de 35 años, nacida el 16 de mayo de 1984, encontrada casi en la calle, con la calza que llevaba puesta a la altura de sus rodillas, los ojos abiertos y múltiples cortes a la altura del cuello y los antebrazos (lo que se podría inferir como defensa del ataque) se trata de Marina Soledad Monje.
Las mismas fuentes policiales confirman que “tenía heridas punzo cortantes de frente, en el tórax, el abdomen y posiblemente también tenía un corte importante a la altura de la carótida, en el cuello”.

 

Aumentó el peaje en el Túnel que une Entre Ríos con Santa Fe
A partir de este sábado 1º de diciembre, el cuadro tarifario para el cruce del peaje fué actualizado conforme a lo estipulado el año pasado, cuando ambas provincias acordaron la actualización anual de manera escalonada con el objetivo de reducir el impacto de la misma en función del contexto económico y social. Para la categoría I, que representa aproximadamente el 80 por ciento de los vehículos que diariamente circulan por el viaducto (motos, autos, camionetas y combis), la actualización será del 11 por ciento, lo que equivale a un total de 5 pesos de incremento. No obstante, para los usuarios de ese segmento que posean la tarjeta de abono la modificación será de la mitad de ese monto.
En tal sentido, el cruce para la Categoría I pasó a costar 50 pesos para quienes no cuenten con la tarjeta de abono, y 25 pesos para aquellos usuarios que circulen regularmente por dicha conexión y dispongan de ese dispositivo.
Además, se ratifica el descuento del 20% para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado ambas provincias.