CANAPINO CORRERÁ LAS 24 HORAS DE DAYTONA

Agustín Canapino, el corredor nacido en la localidad de Arrecifes, disputará las 24 horas de Daytona como integrante del equipo Juncos Racing, a bordo de un Cadillac DPi-V.R N°50.

“Estoy contento de tal manera que se me hace difícil explicarlo en palabras. Tengo que agradecer enormemente a quienes hicieron esto posible; a Chevrolet, a Carlos Zarlenga y Jorge Maiquez, quienes encararon el proyecto y son los artífices de que esto se produzca. También a YPF, Banco Patagonia y Héctor Martínez Sosa, quienes entre todos dieron luz vez a este proyecto tan importante para mí”, señaló.

El piloto del TC, Top Race y STC2000 tendrá como compañeros en la tripulación al austriaco Rene Binder y a los estadounidenses Kyle Kaiser y Will Owen.
La escuadra que dirige el argentino Ricardo Juncos comenzó con las pruebas del prototipo en el circuito mixto de Homestead-Miami Speedway, de 3.700 metros de extensión. El primer contacto de Canapino con el vehículo será entre el 3 y 6 de enero en las pruebas oficiales en el circuito mixto del Daytona International Speedway.