LOS SALTEÑOS QUE TRIUNFAN EN “LA VOZ ARGENTINA”

Juan Pablo Pellicer y Mauro José Afranllie tienen 24 años y son Rosario de la Frontera y Salta. Ambos conformaron el grupo Seres, en marzo del 2017 cuando se conocieron en la Universidad Nacional de Salta. “Cuando nos dimos cuenta con Mauro que nos gustaba la misma música y cómo se fusionaban nuestras voces, decidimos darle lugar a Seres junto a Diego Garzón y Aaron Torres”, cuenta Juan Pablo Pellicer desde Buenos Aires y luego de pasar un filtro más hacia la gran final del reality La Voz Argentina que conduce Marley por Telefé y tiene por jurado a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Axel.

 

Juan Pablo Pellicer tiene 24 años estudió Perito Mercantil en la Escuela de Comercio de Rosario de la Frontera. Está finalizando sus estudios en ingeniería agrónoma en la UNSa y está soltero, según contó al periodismo.

El cantante, que se comunica a través de Instagram con sus seguidores –que aumentaron desde que forma parte del reality- estudió canto con Laura Serrano y guitarra con “El Tamba”. Además, se confiesa admirador de Los Huayra y Abel Pintos.

 

“Esperamos que la gente escuche nuestra música y poder llegar a los grandes festivales del país. La música es una forma de expresar los sentimientos y una forma de vida que nos trajo muchas experiencias inolvidables, poder escribir canciones y cantarlas es la mejor forma de expresar la esencia de cada uno y poder llegar a la gente de esta forma es algo único y agradezco a dios, al universo o como quieran llamarlo por esta oportunidad de llegar a la gente para seguir creciendo con la música”, dijo Pellicer.