ENTRE RÍOS – NOTICIAS

Una familia sufrió un asalto en zona del BALNEARIO Rocha en Villa Elisa, ENTRE RIOS

En la noche de ayer miércoles se produjo un asalto en una vivienda de los propietarios de Regionales Caraballo en la zona de ingreso al Balneario Rocha de Villa Elisa.
Un grupo de delincuentes ingresaron a la vivienda, el cual uno portaba arma de fuego de puño. Tras reducir al Jefe de la familia y atarlo hicieron lo mismo con la esposa y les exigían plata.
Porque supuestamente decían los delincuentes alguien les había pagado algo. Cosa que no era cierta. Entonces tomaron alrededor de 7000 pesos y 150 dolares que había y salieron. Llevándose el vehículo de la familia.
El dueño de la casa pudo liberarse rápidamente y dio aviso a la Comisaria de Villa Elisa, quienes se hicieron presentes en pocos minutos en el lugar y comenzaron a trabajar para dar con el paradero de los malvivientes.
Unos 30 minutos después personal de la Comisaria de San José localizó el vehículo de la familia en Autovía 14 y la calle San José obrero de dicha ciudad.
Se sigue trabajando desde la comisaria elisense para dar con los delincuentes.

 

 

PAPELÓN: La final anual entre San Jorge y CAVE fue suspendida
El jefe del operativo policial a cargo de la final anual en tercera división que debían disputar este jueves por la noche en el Justo José Lescano Recreativo San Jorge y Atlético Villa Elisa no dio las garantías y el árbitro Emiliano Quiroga tomó la decisión de suspender el partido, el mismo en un principio fue pospuesto para mañana, a la misma hora y en el mismo escenario…pero esto no está confirmado