MES DE FESTIVALES

Comenzamos Enero.. Mes importante de Festivales y en este caso ultimando detalles para lo q va a ser la 54ª Edicion del Festival Nacional e Internacional de la Doma y Folklore en Jesús María, Córdoba. Que comenzara el día 11 de enero y finalizara el 21 del mismo mes, este es Uno de los más importantes festivales de música folclórica de todo Argentina, y el evento más relevante en jineteada de caballos. Rinde homenaje a las tradiciones criollas, a través de la danza, música, vestimenta y degustación de gastronomía típica.

Este festival se viene desarrollando desde el año 1965, enriqueciendo el patrimonio cultural de la región. Es un espectáculo digno de ser visto, que a lo largo de diez noches, muestra la destreza de la jineteada, exhibición de habilidades gauchas, entrevero de tropillas, rodeo campero y otras actividades ecuestres. Tampoco falta la música folclórica, los exquisitos de platos de la cocina criolla y la presentación de artesanías locales.
El Festival de Doma y Folklore ya tiene la programación con todos los artistas que actuarán en cada noche y una “noche extra”.
Desde FM Tradición ya estamos trabajando para transmitir desde hace varios años este festival, y en este 2019 junto a la Cadena Federal de Noticias Aero, cosa que nos enorgullece sabiendo que esta transmisión llegará a distintos puntos del pais……