“Paco” Durañona: “En el interior de la Provincia de Buenos Aires, Cristina mide igual que Vidal”

El intendente de San Antonio de Areco y precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo Francisco “Paco” Durañona, se refirió a las elecciones 2019 y en ese marco consideró que “no existe otro candidato que no sea Cristina, que sea una alternativa desde el peronismo”.

En ese contexto, el ex funcionario del Anses designado por Néstor Kirchner a cargo de la Superintendencia de Seguros de la Nación, aseguró que “Cristina está muy abierta a darle espacio a todos”. Además, en declaraciones a Radio10, afirmó que “en el interior de la Provincia, Cristina mide igual que Vidal”

Además, Durañona opinó acerca de la decisión del gobierno de la provincia de Buenos Aires que planea desdoblar las elecciones. “Nos quieren hacer ver que hay discusiones entre Vidal y Macri. Pero nadie que demuestre autonomía podría aguantar las consecuencias del ajuste nacional en la Provincia”, expresó.

Por último, el referente del PJ volvió a manifestar sus intenciones de competirle a María Eugencia Vidal en los próximos comicios. “Yo me anoto en la carrera por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Tenemos fé ciega que el pueblo argentino está harto de esta situación”, concluyó.

Random Posts