Un misionero fue asesinado en Comodoro Rivadavia Chubut.

 

Un joven mecánico misionero de 22 años falleció ayer a la madrugada en Chubut, tras permanecer el fin de semana internado en grave estado como consecuencia de un ataque a balazos sufrido el último jueves. La víctima se trata de Jorge Feliciano Olivera, oriundo de la localidad misionera de San Vicente y quien desde hace un largo tiempo se encontraba residiendo en Comodoro Rivadavia.

Según consignaron medios chubutenses, el hecho que le costó la vida a Olivera ocurrió el último jueves a la tarde, mientras se encontraba en su taller ubicado en la intersección de las calles San Martín y Las Rosas de Comodoro. En ese lugar el muchacho se encontraba arreglando un vehículo en compañía de un amigo y un familiar directo, hasta que un Peugeot 206 se acercó al taller y desde su interior ejecutaron al menos tres disparos, según señalaron algunos testigos.

Uno de los disparos dio en la cabeza de la víctima y el proyectil explotó dentro de su cráneo, dividiéndose en cinco partes y comprometiendo severamente su vida.
En medio de la desesperación, los dos jóvenes que estaban junto a Olivera pidieron ayuda a un vecino y así lo trasladaron hasta el Hospital Regional, donde lo intervinieron quirúrgicamente y luego quedó internado en terapia intensiva con respirador artificial.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, su estado era realmente crítico y el joven luchó por su vida todo lo que pudo, pero ayer, minutos después de la 1, los galenos del nosocomio en el cual se encontraba constataron su deceso.