ENTRE RIOS -NOTICIAS

El Carnaval del País invertirá 45 millones de pesos para el desarrollo de la edición 2019
El costo operativo de la organización de las 10 noches del Carnaval de Gualeguaychú rondará los 19 millones de pesos contando seguridad, controles, impuestos y gastos de apertura del corsódromo; a esto se le debe sumar entre 8 y 9 millones que invierte cada una de las tres comparsas que desfilan este año. La fiesta comienza el sábado y continuará durante todos los sábados de enero y febrero, más tres jornadas consecutivas en marzo durante el feriado de carnaval. La edición 2019 será inaugurada con el paso de la última campeona, Ará Yeví (Club Tiro Federal), luego desfilará Marí Marí (Club Central Entrerriano) y cerrará la noche la comparsa Kamarr (Centro Cultural Sirio Libanés).

La creciente del río ya se siente en Concepción del Uruguay
El balneario Itapé se encuentra bajo agua desde ayer cuando el río llegó a superar los 4,30 metros de altura en Concepción del Uruguay. Fueron evacuados los campamentistas en Paso Vera.
el balneario Itapé está bajo agua, el acceso a Pelay restringido, fueron evacuados los campamentistas en Paso Vera y también retiradas las nuevas sombrillas de la Isla del Puerto. Se espera que la altura llegue a los 6 metros en Concepción del Uruguay.

Random Posts