NOETHINGER-NOTICIAS

COMPLICACIONES POR LAS LLUVIAS

La situación de la localidad es delicada y comprometida para los próximos días, como consecuencia de la lluvia registrada días atrás en Morrison con 110 milímetros, donde la pendiente no va hacia el río sino al norte, cruzando la utopista y toma hacia el lado de Cintra, da la vuelta y se encausa hacia los caminos rurales y campos desemboca en los canales de San Marcos, vuelve a cruzar la autopista e ingresa en el canal de desagüe de San Marcos hacia el rio.

El agua llegó a la autopista lindante con San Marcos. La situación es complicada porque no solo llega dicha agua sino también desde el sur de Noethinger, desde Cintra, San Antonio de Litin y las últimas lluvias de hoy.

Las napas florecen a través de las grietas del pavimento.

Se estàn utilizando medidas de prevención, pero la situación es alarmante.

El problema grande es desde la autopista hacia el norte hacia Noetinger.

El camino anegado es desde el parador de San Marcos Sud hacia el norte a aproximadamente 12 km. donde se encuentra la escuela rural

 

TODO LISTO PARA VIVIR EL JESUS MARÍA

En otro orden de cosas ya tenemos todo listo para la transmisión en vivo y en directo desde Jesús Maria, nuestros compañeros de trabajo ya se encuentran en la Tierra del color y el coraje.. Esta tarde a partir de las 19 hs y hasta el 20 de Enero vamos a estar con todo lo q allí ocurre a través de esta cadena..

Random Posts