Cortes y piquetes de calles en Candelaria, Garupá y Posadas

Para este jueves 17 de enero fueron anunciadas varias concentraciones de organizaciones sociales en diferentes sectores de Candelaria, Garupá y Posadas, con el objetivo de expresar el repudio al aumento de la tarifa del boleto urbano de transporte de pasajeros.

 

Por lo que se conoció, desde las 8 están convocadas organizaciones para realizar múltiples concentraciones con la ocupación de las calles, con lo que generarán demoras, trasbordos y desvíos dependiendo de los casos.

 

Según lo anunciado, en Garupá, la concentración será frente a la Municipalidad, afectando a las líneas de colectivos  42, 48, 50, 53 y 56.

En Candelaria, la concentración también será frente a la Municipalidad, afectando a la línea 38 interbarrios, el Expreso, el Directo y las líneas 40, 54 y 56.

 

En la capital provincial, en Posadas, la masiva protesta se dará cita en la plaza San Martín, con marcha a la Municipalidad afectando a las calles Ayacucho y Junín, luego Buenos Aires y Rivadavia. Todos los corredores que pasan por el centro, prácticamente todas las líneas de las cuatro empresas se verán alteradas por la movilización

Random Posts