NUEVOS ALLANAMIENTOS EN LA CAUSA PIRATAS DEL ASFALTO

Corrientes, Alvear.

Según consignaron fuentes policiales, en el día de hoy, jueves 24 de enero de 2019, se realizaron nuevos allanamientos en la causa “Piratas del Asfalto” 2017 – 2018, causa que además está ligada al fallecimiento del Crio. Mayor Miguel Gerardo Duarte.

 

Se realizaron dos allanamientos, uno de ellos en el Cementerio local Nuestra Sra. De La Piedad, más precisamente en una de las tumbas del cementerio. En dicha tumba se logró secuestrar dos Revólveres Calibre 38.

 

Luego del asesinato del funcionario policial, los investigadores continuaron con la tarea investigativa, en este orden, personal de la Comisaría de Alvear, hoy, realizaron los nuevos allanamientos, en base a las distintas pruebas que van relevando.

 

Como resultado de los allanamientos se procedió a la detención de una persona mayor de edad, en carácter de imputado, no de procesado.

 

Tanto el detenido, como las armas secuestradas y los cartuchos de balas de grueso calibre se hallan a disposición de la justicia.

 

Cabe recordar que el 1 de febrero hará un año, que el Jefe de la “Banda Piratas del Asfalto” apodado “Pajarito”, se robó la vida del Crio. Mayor Duarte, quien cayó en cumplimiento del deber.
Además esta banda está acusada por robar en estancias y a camioneros en rutas de la zona sureste de la provincia de Corrientes, Como así también, este grupo criminal sería el que baleó a un efectivo de la Policía Federal en el mes de diciembre y los que robaron en la provincia de Entre Ríos.

Filmaciones Anly

Random Posts