JUAN “EL PELUCHE” SALAS A BORDO DE UN SUEÑO .

Salta, Rosario de la Frontera.

El ciclista argentino, nacido en Rosario de la Frontera, ya está en Doula, Camerun, junto a sus compañeros del Seleccionado Argentino de Ciclismo para participar en “Le Tour de L’epoir”, carrera que suma puntaje para el Mundial Sub 23 2019.

El corredor rosarino de solo 21 años fue el último ganador de la Clasica 1° de Mayo de Salta, en su categoría y está acompañado por Emiliano Adrián Fernández, Nahuel Omar d’Aquila Silva, Santiago Agustín Rodríguez, Marcos Omar Méndez y Fabricio Lionel Vazquez – Gamboa
“Espero aprender la mayor cantidad de cosas posibles, sumarle al equipo, demostrar mi potencial en Europa y acomodarme en la categoría”, comentó, a punto de comenzar con los entrenamientos para la gran competencia.

“Quiero demostrar mi potencial”, aseguró ‘Peluche’, quien será una de las referencias en la montaña. “Se me dan mejor las subidas largas y constantes”.
El ciclista rosarino, luego de su participación en el Seleccionado Argentino, es muy posible que se quede en España para sumarse al equipo Massi – Kuwait luego de la fusión con el Group Oresy que integrara hasta el momento.

El nuevo equipo del “Peluche”, tiene invitaciones confirmadas para la Klasika Amorebieta y el Sibiu Cycling Tour (Rumania). De momento, se encuentran realizando gestiones para poder competir en Francia, Bélgica, Portugal, España y algunas carreras en Asia, pudiendo ofrecer a sus ciclistas un programa de carreras nutrido.