Detuvieron al concejal de Orán denunciado por violar a una joven.

Salta, R. de la Frontera.

Detuvieron al concejal de Orán denunciado por violar a una joven
Tras la denuncia que realizó la madre de una joven de 22 años en la Comisaría N 20 de Orán, quien dijo que su hija había sido violada por el concejal Ramón Rodríguez, el edil se presentó hoy a declarar y quedó detenido.

La noticia fue dada a conocer ayer por la tarde y tuvo amplia repercusión por la gravedad del caso.

La madre de la joven fue quien radicó la denuncia y contó que su hija había ido a bailar junto con Rodríguez y otra persona más y que a la salida del boliche el edil junto a un amigo la subieron a una camioneta donde el funcionario la violó.

“No lo hagas Ramón”

La denuncia señala, según habría manifestado dentro de su desesperación la joven de 22 años, quien esa noche había salido a bailar junto al concejal y un amigo de este último. En el pasaje más crudo del relato la madre de la joven que habría sido abusada contó que su hija se negó a ser abusada en más de una oportunidad.

La víctima no recuerda quién era el amigo del funcionario ni la camioneta en que fue trasladada, al parecer perteneciente al sujeto que estaba con Rodríguez, una 4×4 color gris. Sobre la calle Arenales, al final, el rodado detuvo su marcha y el edil, según lo denunciado, se abalanzó contra la joven. A pesar de la negativa de la mujer, la sujetó la sujetó violentamente de los brazos, levantó su pollera y abuso sexualmente de su hija.