Se llevará a cabo la 12º edición del Festival Huancar Rock.

Jujuy, S. S. de Jujuy.

Mañana y el domingo se llevará a cabo la 12º edición del Festival Huancar Rock, encuentro que reúne bandas del género de distintos puntos de la provincia, del país y hasta de Bolivia, que desde hace cuatro años no se llevaba a cabo. Así, con el apoyo del Gobierno de la provincia se retomará la propuesta que tiene actividades previstas en Abra Pampa y en el cerro del Huancar.

Esta nueva edición, está gestionada por un grupo de artistas abrapampeños y quiaqueños y contará con la presentación de importantes bandas y solistas. Así está confirmada la asistencia del cuarteto femenino de heavy metal Demoledora de Tucumán, de Fábulas de Perico, de Pan de San Salvador de Jujuy. También actuará , Apu Condorí de Humahuaca, Uno Por Vez de San Salvador de Jujuy, La Cockera de Quebraleña, Chullpa, Impulso y Enfisema Social de La Quiaca. Organo Vital de Villazón, Bolivia,

Por otro lado, y en complemento a la música, la gente de Malón Abra Pampa (sanboard), la gente de Chakana Rugby y deportistas que incursionan en el BMX, brindarán demostraciones y habrá un torneo, para los amantes del deporte. Ademas estarán presentes tatuadores de la región.

Random Posts