CORDOBA: HALLARON UN CADAVER DEL JOVEN QUE LLEVABA 45 DIAS DESAPARECIDO

(La Calera, Córdoba) Familiares de Kevin Basconcelo admitieron que están seguros en un 99 por ciento de que se trata de su cuerpo. Tenía 23 años.

Kevin Basconcelo fue visto por última vez el domingo 3 de marzo, cuando salió de su casa en La Calera tras una supuesta discusión con su pareja. Desde entonces, no se supo nada de él.

En la tarde de este martes, tras 45 días, unos obreros encontraron el cadáver de un joven que se habría ahorcado. El cuerpo fue hallado a la vuelta de la vivienda de Kevin, en una zona donde hay una especie de barranco.

“Estamos seguros en un 99 por ciento que es él”, le contó con mucho dolor Iván, su padre, a ElDoce.tv. El hombre aseguró que sus otros hijos pudieron ver el cuerpo y reconocieron tanto el cabello como las ojotas y otros elementos que el joven tenía cuando huyó de su hogar.

Según indicaron a la familia los especialistas que trabajaron de inmediato en el lugar, el cuerpo estaba allí desde hace más de 40 días, por lo que presentaba un avanzado estado de descomposición. Ni la investigación ni el rastrillaje habrían contemplado ese territorio durante la búsqueda.

Este miércoles realizarán un análisis de ADN para terminar de confirmar si el cuerpo hallado es el de Kevin Basconcelo. Durante la investigación se dijo que el joven podría haber estado en la Ciudad de Córdoba, ya que algunos testigos afirmaron ver a una persona con rasgos parecidos.

Random Posts