SALTA: ATENTADO CONTRA OLMEDO EN SALTA: LE DIERON CUATRO BALAZOS A SU CAMIONETA

Este martes trascendió un video en donde se lo ve a Alfredo Olmedo, candidato a gobernador por la provincia de Salta, denunciando un atentado que sufrió en su propia camioneta con la que recorre diferentes lugares.

Lo ocurrido fue muy violento, pues intentaron hacerle daño físico al disparar cuatro veces impactando directamente en la camioneta ploteada con la cara del diputado. Sobre esto, Olmedo dijo “hay cuatro impactos de bala, yo fui y averigüé si eran de bala o no, pero sí”

Además, aseguró que el vehículo está blindado y especuló con un intento por que se baje de las elecciones: “No importa cuántas balas tiren, los ideales son de Olmedo y la convicción de sacar una provincia adelante está”.

Cabe destacar que según las denuncias, es la segunda vez que atentan contra su vida: “Esto me da una fortaleza total de sacar una provincia adelante”, y apuntó contra el gobierno “pónganse a trabajar, lo único seguro en la Argentina es la inseguridad y con este episodio queda claro”.

Por último lanzó unos polémicos dichos y volvió a ratificar su postura de derecha: “Policía que abate a un delincuente será condecorado, así sea contra un pariente nuestro o alguien de renombre, si es delincuente será premiado el policía que combata eso” y cerró diciendo “que dios los bendiga”.

Random Posts