SALTA: HALLAN UN CUERPO SEMIMOMIFICADO

Se trata de una persona sin identificar aún. Se investiga las causas de la muerte.

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición aunque en parte momificado por la intemperie fue hallado en cercanías de una de las márgenes del río Arenales a la Altura de los barrios que se encuentran camino a La Isla, en el este de la capital.

Fuentes policiales revelaron que el cadáver aún sin identificar, del cual se desconoce por el momento si se trata de una mujer u hombre fue encontrado el miércoles casi a la tardenoche, alrededor de las 19.30.

El hallazgo fue denunciado por un hombre que circunstancialmente caminaba por una orilla del río de los sauces.

Inmediatamente personal policial acordonó el lugar y preservó la escena del macabro hallazgo.

Desde ese mismo momento personal del CIF trabaja para establecer la identidad de la víctima,

Según la fuente, el cuerpo se halla completo con pequeños detalles en su anatomía que hacen presumir el ataque de fauna cadavérica.

Según informó la Policía a El Tribuno, personal del CIF se hizo presente en el lugar para trasladar el cuerpo y determinar que fue lo que sucedió. Por el momento se especula en varias hipótesis, pero será el resultado de la necropsia el que dará indicios de lo sucedido.

No se pudo determinar la fecha del deceso de la persona NN aunque por el estado de momificación de los músculos se estima en al menos 120 días, dijo una fuente.

“Estaba prácticamente disecado, lo que evidencia larga data de muerte”, dijo una fuente informativa a nuestra emisora radial.

Llama la atención que por ahora no había denuncias de personas desaparecidas. Los restos óseos humanos están casi completos, aunque las extremidades fueron devoradas por animales de la zona.

Antecedente

En noviembre de 2016 una joven halló a la orilla de ese mismo río un cuerpo desnudo que tenía varias heridas de arma blanca. Lo habían matado a puñaladas. Luego llegaron móviles de la Brigada de Investigaciones. La zona fue perimetrada. Más tarde un papá se presentó con su hijo de 15 años, diciendo que el menor era el autor del crimen. Al chico le encontraron las zapatillas y ropa del muchacho asesinado.

Random Posts