SANTA FE VIOLENTA: EN EL NORTE DE LA CIUDAD, ASESINARON A DOS JÓVENES EN SÓLO 7 HORAS

Una chica murió a las 20 del jueves en barrio Villa Elsa tras recibir un disparo en el pecho. A las 3 de este viernes ultimaron de un disparo en el cráneo a un joven en barrio Cabal.

Dos crímenes que tuvieron como víctimas a personas de corta edad jóvenes enlutan a Santa Fe. Cerca de las 20.00 de este jueves, una adolescente fue baleada en barrio Villa Elsa. Siete horas después, a las 3:00 de este viernes, un joven de 22 años caminaba por barrio Cabal cuando recibió un disparo en la cabeza y murió. Aunque aún resta determinar con precisión las circunstancias en que ocurrió cada uno, ambos homicidios dan muestra de la violencia en que se encuentra inmersa el norte de la ciudad.

Por el homicidio de barrio Villa Elsa hay un detenido. Fuentes policiales indicaron que la víctima fatal -identificada como Milena Zalazar, de 19 años– y el sospechoso “mantuvieron una discusión”, tras lo cual el joven “manipuló el arma y le efectuó un disparo a la mujer a la altura del pecho”. Ya herida, fue trasladada de urgencia desde el lugar del hecho -1° de Mayo y Pavón- al hospital Mira y López, donde falleció minutos después. El presunto asesino fue detenido en 9 de julio y Ayacucho y trasladado a la Comisaría 8ª.

En cuanto al crimen ocurrido en barrio Cabal, lo que se sabe hasta el momento es que el fallecido -Elías Insaurralde, de 22 años-, caminaba por la zona de Servando Bayo y Estanislao Zeballos cuando dos desconocidos pasar por el lugar a bordo de una moto y, sin detenerse, efectuaron disparos contra el joven. Uno de los proyectiles impactó en su cabeza, provocándole la muerte de forma instantánea. Hasta las 7:00 de este viernes no había detenidos por el asesinato.

Con estos dos crímenes, suman 16 los homicidios perpetrados en el departamento La Capital en lo que va de 2019.

Random Posts