HOMBRE MACHETEA A DOS NIÑOS

Ocurrió anoche en el barrio Bicentenario, donde la policía detuvo a un hombre por lesionar, con un machete a dos menores de 5 y 8 años. El ataque se produjo en la casa del ahora detenido en la sección resguardo de la Unidad Regional V a disposición de la justicia. El menor de cinco años debió ser trasladado a Posadas a un centro de mayor complejidad debido a las lesiones recibidas. Permanece con pronóstico reservado.

Dos niños, de 5 y 8 años, recibieron lesiones con un machete por parte de un adulto de 67 años vecino de ambos. El hecho ocurrió ayer cerca de las 19.30 en el barrio Bicentenario, cuando los dos pequeños acudieron al llamado del agresor bajo excusa de obsequiarle huevos de pascuas.
Al llegar, los niños recibieron la agresión por parte del hombre, Jorge I. de 67 años, de nacionalidad paraguaya que reside en el mismo barrio de los menores.
Minutos después de ocurrido el hecho, un hermano de 14 fue hasta la casa del hombre en busca de sus hermanitos y se encontró con la escena.
La policía, alertada por vecinos llegaron al lugar y detuvieron al hombre. Los pequeños fueron ingresados en centro asistencial. El pequeño de 8 años no registró lesiones que demandaron mayor atención, sin embargo, el de 5 debió ser trasladado inmediatamente a la capital provincial con lesiones gravedad aún con pronóstico reservado.
Los efectivos resguardaron la zona hasta la llegada del Juez de Instrucción y personal del departamento de la Policía Científica sigue trabajando para secuestrar el arma utilizada en el hecho. “Pese a la resistencia Jorge I. fue apresado y trasladado a la Sección Resguardo de la Unidad Regional V a resguardo de la justicia. Aún se trata de establecer el móvil del hecho” informó la Suboficial Viviana Merlo a radio Cataratas.

Random Posts