LA CADENA HOTELERA HOWARD JOHNSON PREPARA SU DESEMBARCO EN CATAMARCA

La cadena hotelera Howard Johnson anunció la construcción de un hotel cuatro estrellas en nuestra ciudad Capital. Tendrá 80 habitaciones y el centro de convenciones más importante de la ciudad, así lo confirmó Alberto Albamonte, Presidente de Howard Johnson para Argentina y socio estratégico de la cadena más grande del mundo, WyndhamHotels& Resorts.

Sobre su desembarco en la provincia, Albamonte expresó: “Hemos acordado el contrato para la construcción del primer hotel Howard Johnson en San Fernando del Valle de Catamarca. Dicho proyecto solo está supeditado a un cierre de negociación con la gobernación de la provincia de Catamarca”. Mientras que desde su entorno, dijeron que “este año seguirá sorprendiendo con más aperturas y cierres de contratos en varias plazas del país”.

El CEO del Grupo Hotelero continuó dando algunos datos más sobre este hotel 4 estrellas superior que llevará el nombre de Howard Johnson Hotel Catamarca: “Será un moderno hotel con 80 habitaciones, salones para eventos corporativos y sociales, restaurante, spa, áreas recreativas, entre otros servicios. Apunta al público corporativo y complementa el desarrollo minero en la provincia brindando un extraordinario servicio hotelero de la mano de Howard Johnson”.

Si bien el país está atravesando por una crisis económica, política y social, que Albamonte calificó como coyuntural, consideró que “siguen bregando por esta industria que le hace mucho bien al país, y generando cientos de puestos de trabajo directos e indirectos, trayendo progreso a las ciudades donde nos afincamos y poder seguir ofreciendo excelentes hoteles con gran servicio a los turistas nacionales e internacionales”.

Random Posts