LA SELECCIÓN SE DESPEDIRÁ ANTE NICARAGUA EN SAN JUAN ANTES DE LA COPA AMÉRICA

Argentina se medirá ante Nicaragua el 7 de junio en San Juan (AFP)

Mientras el entrenador Lionel Scaloni se encuentra definiendo la lista de jugadores que llevará a la Copa América de Brasil, se confirmó que la Selección tendrá su despedida antes de viajar a disputar el certamen continental.

Argentina se medirá en un amistoso ante Nicaragua en el Estadio Bicentenario de San Juan el viernes 7 de junio. Así lo confirmó José María Bermúdez, secretario de la Federación Nicaragüense de Fútbol, a los medios del país centroamericano, que definen al cruce como “el partido más importante en la historia del fútbol”.

El DT argentino, en conferencias de prensa anteriores, ya había expresado su deseo de contar con al menos un encuentro más antes de la competencia oficial y los dirigentes de la AFA consintieron su pedido.

Este será el noveno cotejo que disputará la Albiceleste en la era Scaloni, que acumula un récord de cinco ganados, uno empatado y dos perdidos.

Quien tomó la posta luego de la salida de Jorge Sampaoli tras quedar eliminado del Mundial de Rusia a manos de Francia, entregará mañana la nómina definitiva con 23 nombres.

Scaloni entregará mañana una lista definitiva de 23 convocados

Cabe recordar que el debut de Argentina en la competencia será ante Colombia el sábado 15 de junio, desde las 19, en el Arena Fonte Nova de Salvador, partido correspondiente a la primera fecha del Grupo B, en el que también se encuentran Paraguay y Qatar.

Con los guaraníes se medirá el miércoles 19 en Belo Horizonte (a partir de las 21.30); entre tanto cerrará ante los asiáticos -invitados a este torneo por la Conmebol- el domingo 23 a las 16 en Porto Alegre.

Random Posts