TAXISTA BALEADO SIN MEDIAR PALABRAS EN LA ZONA SUR DE ROSARIO

Un taxista fue baleado en la cara esta madrugada en Oroño al 5200 mientras esperaba dentro de un auto el relevo de su compañero. La víctima fue sorprendida por un desconocido que, sin mediar palabras, lo atacó con disparos de arma de fuego. Se encuentra internado en estado reservado por una herida provocada por un proyectil que le ingresó por un ojo con orificio de salida en la parte posterior del cráneo. Las autoridades descartaron que se haya tratado de un intento de robo.

Mientras Rosario no sale del estupor por por el crimen del taxista Mario Esusy, asesinado en un intento de robo el 18 de abril en Casilda y Formosa (un joven de 19 años está detenido e imputado), esta madrugada se registró otro grave incidente en la zona sur de la ciudad donde resultó víctima un trabajador del volante.
Relevo

Según fuentes policiales y del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el hecho se desencadenó a las 3 de la madrugada frente a un domicilio del Quintana y bulevar Oroño, en la zona sur de la ciudad, mientras Luciano L., de 27 años, aguardaba sentado en el taxi que saliera de la casa su compañero, quien lo iba a relevar en el turno.

El lugar del hecho

Según explicó David, el chofer que iba a tomar el turno, se encontraba dentro de su casa cuando escuchó las detonaciones de arma de fuego, y al salir observó a su compañero herido dentro del vehículo. De inmediato trasladó a la víctima al hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

En ese centro asistencial Luciano fue asistido por una herida en el globo ocular derecho con orificio de salida en la parte posterior del cráneo. Su estado de salud es estable, está consciente, pero reservado. Mientras, se evalúa una intervención quirúrgica para limpiar la zona afectada.
Confuso

En tanto, el vocero de Prensa de la Unidad Regional II de Policía, Natalio Marciani, indicó hoy temprano que el taxista habría sido atacado por una personas que le disparó “sin mediar palabras”. Y aunque dejó sujeto el caso a la investigación, adelantó que no habría ocurrido en un contexto de robo.

Entre otros detalles llamó la atención el hallazgo de al menos otros dos impactos de bala en la carrocería del auto, además del que hirió al chofer. El caso quedó en manos de la la unidad de Flagrancia de la Fiscalía Regional.

Random Posts