EL “MEDALLISTA” DE SANTA CRUZ EN LOS PARAARAUCANÍA

El joven la rompió en los juegos.

El caletense, Nicolás Kretovich tuvo una brillante participación en la Primera Edición de los Juegos Binacionales ParaAraucanía que se celebraron recientemente en la provincia de Neuquén reservados para atletas con discapacidad del sur de Chile y Argentina. El nadador logró cosechar tres medallas.

El deportista caletense, Nicolás Kretovich tuvo una brillante participación en la Primera Edición de los Juegos Binacionales ParaAraucanía que se celebraron recientemente en la provincia de Neuquén reservados para atletas con discapacidad del sur de Chile y Argentina. El nadador logró cosechar tres medallas sobresaliendo en varios estilos.

En este contexto, su profesor Gustavo Mercado, subrayó: “Nicolás formó parte de la selección de Santa Cruz y tuvo una destacada participación en los Juegos Binacionales ParaAraucanía que se celebró en la provincia de Neuquén. En este caso, el caletense fue acompañado por la profesora Marianela Viamonte, quien estuvo a cargo de la dirección técnica de Santa Cruz”.

A PLENO

Los logros de Nicolás fueron de suma trascendencia, al obtener tres medallas en modalidades distintas de la natación. Así por ejemplo en la distancia de 25 metros mariposa, logró la medalla de oro, en la prueba 100 metros crol también se quedó con el primer lugar, mientras que en la distancia de 50 metros libres fue medalla de bronce.

El profesor Gustavo Mercado viene realizando un proceso de trabajo permanente no solo con Nicolás sino con todo el equipo de la Escuela Municipal de Natación que hoy ve sus frutos.

“Gracias a la continuidad que tenemos en el natatorio, venimos concretando varios logros. Las instalaciones del natatorio están funcionando a pleno todos los días y en el caso específico de Nicolás trabajamos en forma permanente hace dos años y ahora se están viendo los resultados”, sostuvo el profesor para luego añadir que “está en un camino ascendente y Nicolás sin dudas que hasta el momento no tiene techo en esta modalidad”.

Random Posts