SE DESARROLLO EL PRIMER TORNEO SELECTIVO DE GIMNASIA AEROBICA CON OBJETIVO NACIONAL

(MISIONES) El Finito Gehrmann recibió al primer selectivo de la especialidad, organizado por la Federación. Las chicas van por la clasificación a los nacionales.

Las mejores atletas de gimnasia aeróbica de la provincia se presentaron el último sábado sobre el parquet del Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, donde se desarrolló el primer torneo selectivo de la disciplina de cara a los torneos nacionales de la temporada.

La cita, organizada por la Federación Misionera de Gimnasia, contó con la participación de casi un centenar de gimnastas, divididas en categorías y niveles.

Giuliana Martino, becada en la última FDD, ganó en su categoría.

Giuliana Martino, becada en la última FDD, ganó en su categoría.Entre los adultos, el triunfo fue para Romina Silvera, mientras que el podio en la divisional Juvenil B, en la categoría Nivel A, volvió a quedar en manos de Giuliana Martino, becada en la última FIESTA DEL DEPORTE de este Diario, quien se llevó la mayor cantidad de puntos entre las chicas. La joven sueña con estar en el próximo mundial de la disciplina.

En tanto, la rama masculina quedó para Leandro Leiva, quien desplazó así de la primera posición a Franco Sosa. Ambos son referentes provinciales de la modalidad.

El certamen contó, además, con la competencia por tríos, recientemente anexada por la Confederación Argentina de Gimnasia, una modalidad que busca elevar el nivel de las atletas a la vez que simplificar la labor de los profesores.

En ese sentido, en Trío Infantil A Nivel A las ganadoras fueron Arrechea, Urquieta y Rojas, mientras que en Juvenil B Nivel A la gloria quedó para González, Martino y Santos.

Random Posts