MONARRIZ Y LA ELIMINACION DE SAN LORENZO

(SAN LUIS, BUENOS AIRES) “Cuando un equipo se acostumbra a perder, ante el primer golpe no hay reacción”.

El entrenador interino calificó como “dolorosísima” la derrota ante Estudiantes de San Luis, del Federal A.

Diego Monarriz, DT interino de San Lorenzo, calificó como “dolorosísima” la derrota con Estudiantes de San Luis que significó la eliminación en la Copa Argentina. Además, adjudicó el trámite del partido a “la costumbre de perder” que adquirió el equipo en los últimos tiempos.

“Asumo la responsabilidad de estos nueve días que estuve. Queríamos ver otra cosa y, lamentablemente, cuando un equipo se acostumbra a perder te lleva a ese contagio: ante el primer golpe no hay reacción”, evaluó el reemplazante temporal de Jorge Almirón.

Monarriz criticó el desempeñó del equipo, que –según su punto de vista– estuvo lejos del plan de juego ideado para el encuentro de los 32avos de final del torneo federal.

“Equivocamos los caminos. El planteamiento era otra cosa. Entraron en una situación de descontrol y de poca claridad sobre cómo atacar el partido. Se intentó más tarde y en el segundo tiempo recibimos otro palazo rápido. Después no hubo más nada. No pudimos profundizar la idea de ser más agresivos”, dijo el entrenador.

Y sobre la diferencia de jerarquía entre San Lorenzo –en octavos de final de la Copa Libertadores– y Estudiantes de San Luis –perdió en la segunda etapa del Torneo Federal A–, aseguró: “Es una derrota dolorosísima. No hay excusas. Perdimos contra un rival que jugó su último partido hace 45 días. Tendríamos que tener otro ritmo. La verdad, tristísimo”.

Sobre el final, afirmó: “No se está pidiendo nada más que ser protagonista, hacerse cargo y jugar. No creo que sea tan complejo”.

 

Random Posts