UN FALLECIDO POR ACCIDENTE DE TRANSITO A LA ALTURA DE CAÑADA DE GOMEZ

(ROSARIO-CORDOBA) Accidente de trànsito en la autopista Córdoba- Rosario a la altura del km. 372 en Cañada de Gómez, protagonizado por tres vehículos, y una persona fallecida.
EL Informe de la oficial Pogonza, de la Departamental de policía de Cañada de Gómez dice lo siguiente:
A la hora 00:40 del jueves se produjo un accidente de trànsito en la autopista Córdoba- Rosario a la altura del km. 372, donde por causas a establecer colisionaron una camioneta, un camión y un utilitario.
Cuando personal policial arriba al lugar se encuentra con una camioneta Toyota Hilux en el cantero central de autopista y a 100 metros un camión con chasis y acoplado sobre la cuneta y en la parte frontal se encontraba incrustado un utilitario Renault Kangoo.
El conductor de la camioneta identificado como José Luis Constanzo oriundo de Rosario perdió la vida; mientras que el conductor del utilitario Juan Carlos Peye de 64 años se encuentra internado en el Hospital San Josè.
El chofer del camión, un Mercedes Benz 1620, identificado como Andrés Blasiche de 58 años oriundo de la localidad de Inriville se encuentra internado en el hospital local fuera de peligro.

Random Posts