ROBARON 10 MIN PESOS EN UN HOTEL CENTRICO DE SAN RAFAEL

(SAN RAFAEL, MENDOZA) Ocurrió este lunes, los delincuentes se llevaron el dinero de la oficina de administración. Se llevaron una caja fuerte.

Un conocido hotel ubicado en el microcentro de San Rafael sufrió un robo. Se trata del Hotel Rex, situado en la primera cuadra de avenida Hipólito Yrigoyen.

El lunes, pasadas las 9 de la mañana, la policía concurrió a esas instalaciones debido a un llamado al 911 que realizaron sus propietarios tras descubrir un robo en la oficina de administración.

De acuerdo con los detalles aportados desde la fuerza policial, ladrones forzaron la puerta de la oficina y del lugar se llevaron la caja fuerte, que en ese momento contenía 10.000 pesos en efectivo. Con el depósito de seguridad, el o los ladrones escaparon con rumbo desconocido, según informó Diario San Rafael.

Grande fue la sorpresa de los responsables del hotel cuando notaron el daño en la oficina y el faltante de la caja fuerte. Por las características del hecho, no se descarta que los autores del atraco hayan conocido con detalle el escenario del robo. Por este motivo los investigadores analizan cámaras de seguridad para poder esclarecer el llamativo episodio.

Por lo sucedido quedó abierta una causa caratulada “robo”, asentada en la Comisaría 32ª de ese departamento del sur de la provincia.

Random Posts