TRAS EL ESCÁNDALO, LOS NOCHEROS SUSPENDIERON UN SHOW EN SAN LUIS POR “AGOTAMIENTO EMOCIONAL”

Se iban a presentar este sábado pero “no se sienten en condiciones” debido a la detención del hijo de Mario Teruel por abuso sexual.

La semana pasada salió a la luz que Marcos Lautaro Teruel, hijo de Mario -uno de los integrantes de Los Nocheros-, fue imputado por abuso sexual. A partir de ahí se dieron una sucesión de hechos que derivaron en el alejamiento temporal del músico y, en las últimas horas, el grupo folclórico comunicó que no se presentará al show que tenía previsto para este sábado en San Luis.

El pasado sábado, el grupo había tocado en Bolivia sin la presencia de Mario Teruel, quien al día siguiente comunicó: “He decidido tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa”.

Su hijo fue detenido el miércoles 22 de mayo tras la denuncia de una mujer que aseguró que el joven, de 24 años, violó a su hija varias veces cuando tenía 9 años.

El escándalo se desató en momentos donde la banda se encontraba en plena gira del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, Sol Nocturno.

Según el calendario previsto de la agrupación salteña, ya sin San Luis como próximo destino, los siguientes compromisos serán el 14 de junio en Mar del Plata y el 27 en Mendoza para recalar el 30 de agosto en el Teatro Opera de Buenos Aires.

Random Posts