CÓRDOBA, UNO DE LOS DESTINOS MÁS ELEGIDOS PARA ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

A pocas semanas de comenzar las vacaciones de julio, los argentinos ya están programando su próximo destino para descansar durante el próximo receso invernal. En ese sentido, Córdoba está entre los primeros cinco lugares más elegidos.

Según un sondeo realizado por la empresa de viajes on line Despegar, muchos argentinos aprovecharon el último Hot Sale para organizar sus próximos viajes y los destinos más elegidos fueron Buenos Aires, Bariloche, Puerto Iguazú, Córdoba y Salta.

Imperdible: Córdoba, el mejor escenario para ver el eclipse de Sol

Sebastián Mackinnon, gerente general de la compañía para Argentina y Uruguay, detalló que San Carlos de Bariloche se perfila como el destino estrella para la temporada de vacaciones de invierno. En ese sentido, la empresa preparó paquetes curados por expertos que incluyen aéreos, alojamientos especiales y actividades con pases, equipos y clases de esquí a precios accesibles y convenientes.

En cuanto a los argentinos que optarán por salir del país durante el receso invernal, los destinos internacionales más elegidos son Miami, Madrid, Rio de Janeiro, Nueva York y Barcelona.

Los brasileros eligen Córdoba

Más de la mitad de los viajeros de Brasil consideran a Argentina como uno de los destinos internacionales más atractivos. Pasear en la Ciudad de Buenos Aires, esquiar en Bariloche y visitar los viñedos mendocinos son algunas de las opciones favoritas. También aparecen Córdoba, Ushuaia y El Calafate entre sus preferencias.

De acuerdo con una investigación realizada por Booking.com, la plataforma que conecta viajeros con la oferta más amplia de alojamientos, los brasileros eligen Argentina para vacacionar por sus paisajes, la oferta gastronómica, infraestructura y destinos de invierno.

Según esta plataforma, a la hora de viajar fuera del país, Europa continúa siendo el destino de cabecera (75%) de los brasileños, seguido por Chile (56%), Argentina (52%) y Estados Unidos (40%).

Random Posts