EL VOLANTE OSCAR TREJO ANALIZA SU REGRESO A LA ARGENTINA

El mediocampista argentino Oscar Trejo, vinculado al Rayo Vallecano de España hasta el próximo año, analiza su regreso al país por motivos personales.

Trejo, de 31 años, surgido de las divisiones inferiores de Boca, tiene contrato hasta 2020 con el equipo madrileño, uno de los tres descendidos en La Liga, pero según la agencia española Efe evalúa su vuelta tras doce años de su partida a Europa.

Su actual entrenador, Paco Jémez, manifestó en mayo pasado que el ex Boca afrontó “problemas personales” que lo preocuparon y aceleraron su intención de retornar al país para estar cerca de su familia.
PUBLICIDAD

Estudiantes La Plata, dirigido por Gabriel Milito, aparece como uno de los clubes interesados en contratar a Trejo quien deberá definir su futuro antes del 8 de julio, día de comienzo de pretemporada para Rayo Vallecano.

Oscar Trejo hizo su debut en Boca (2005) y luego continuó su carrera en el fútbol español por Mallorca, Elche, Real Sporting, Rayo Vallecano, con un paso exitoso en Toulouse de Francia (2013-2017). (Télam)

Random Posts